Si analizamos las cosas con un poco de sensatez, quizás nos daremos cuenta de que, en aquella fábula la manzana no representa el pecado, (que, entre otras cosas, no existe) sino el despertar...
El conocimiento es lo que nos libera de todos los yugos mentales que fueron impuestos, el conocimiento te da poder, te hace comprender que las religiones no son más que patrañas disfrazadas de esperanzas sin sentido. Nuestro espíritu es libre, no conoce de leyes y parámetros limitantes, no irá a ningún cielo e infierno, sólo está acá, en esto que llamamos vida para desenvolverse como la semilla y liberar el conocimiento que trae inherente. No lo atrapes imponiéndole preceptos anodinos.
El sistema y la sociedad te quiere ignorante, de hecho, la verdadera guerra no es por tierras y dinero, sino por controlar tu mente, porque sólo así, manipulando tu mente te pueden someter fácilmente.
Así que libérate, ¿cómo? leyendo, investigando, dudando, analizando por tu cuenta, sólo así descubres tu propia verdad. Bien se dice que, una mano es la que abre un libro y otra, muy diferente, la que lo cierra...Y LA MENTE UNA VEZ ABIERTA, ¡NO VUELVE A SER LA MISMA!
👉👉👉Le sugiero el libro “UN SUEÑO HACIA EL DESPERTAR”. No volverá a ser el mismo después que termine de leerlo…