EL TEMPLO DE DIOS
"DIOS, el SER REAL, es sencillo. Son los hombres los que complican la Naturaleza e inventan reglas. El camino a la Libertad está justo debajo de nuestras narices, en el recipiente de nuestro Cuerpo.
El Templo de DIOS es Santo y ese Templo ERES TÚ.
¿Acaso no te has dado cuenta? 👁️
La Presencia de DIOS vive y mora dentro de las células de tu mismo cuerpo. Mira tu piel y tócala con reverencia, mírate a los ojos frente a un espejo y contempla cuán maravillosa creación eres, pon tu mano sobre tu Corazón con asombro de quién Eres realmente.
Si somos el Templo, ¿por qué a veces no se siente así? Durante dos mil años de religión, hemos olvidado cómo barrer los escalones del Templo, como expulsar a los mercaderes (YOES-DIABLOS) de nuestro Templo tal y cómo lo enseño el AMADO JESÚS EL CRISTO pero pocos lo entendieron. Éstas religiones externas han enmarcado erróneamente el cuerpo como engañoso y malvado. Así que lo descartamos y lo negamos, sin darnos cuenta de que es nuestra única herramienta para el camino del CRISTO ÍNTIMO.
Desde el comienzo del monoteísmo judeocristiano, hemos estado yendo a los Templos exteriores como la iglesia, la mezquita y la sinagoga en busca de paz, y mientras tanto, la vasija que llevamos, la que negamos, es el mismo Templo que puede darnos Vida eterna, recordando nuestra herencia original que YA ES 👁️
La clave es tu sistema Nervioso, que se parece exactamente al sistema de raíces del árbol de la Vida. Si éste sistema está desregulado, ciertamente no te sentirás como el vaso de DIOS. Ansiedad, entumecimiento, fatiga, pensamiento excesivo, depresión, frustración, etc. Todos estos son estados de un Sistema Nervioso Autonómico sobrecargado.
Debemos MORIR AL EGO, AL BECERRO DE ORO, A LA EGOLATRÍA, SER CASTOS EN PENSAMIENTO (MENTE), PALABRA Y OBRA (ALQUIMIA SAGRADA). Si haces esto paulatinamente, sentirás experiencias duraderas de bienestar, paz y quietud mental. Te sentirás cada vez más como la casa de DIOS. Todos somos semillas con potencial de BUDDHA / CRISTO pero necesitamos ayudar a nuestro sistema Nervioso a calmarse para poder experimentar esto.
Entonces, en lugar de visitar un Templo externo, recomiendo la práctica que te lleve a la reconstrucción del Verdadero Templo INTERIOR.
"El verdadero Tektôn (Artesano - Arquitecto) busca el RE-LIGARE y la RE-CONSTRUCCIÓN de su templo INTERIOR... Desde antes que existiera el dogma y la religiosidad... En el frontispicio del antiguo templo de Delfos leíase: "Nosce te ipsum", esto es: "Conócete a ti mismo."
El hombre debe indagar todo lo que ésta pregunta envuelve, es decir, de dónde venimos, qué somos y lo que después seremos.
El hombre en su INTERIOR lo contiene todo: COSMOS y CAOS, y sólo cuando el hombre se conoce a sí mismo puede COMPREHENDER la trascendencia de su REAL SER..."