Prólogo
Por Alejandro Garnica, de AMAI
16 capítulo 2 – Dos perspectivas de la Economía del Comportamiento
por George Loewenstein y Rory Sutherland
40 capítulo 3 – El estado actual de la Economía del Comportamiento en México
por Emiliano Díaz
53 capítulo 5 – Conocer mejor al consumidor: adiós intuición, hola Economía del
Comportamiento por Carlo del Valle
57 capítulo 6 – Anlene: cómo el ciclo de formación de hábitos y los empujones de
comportamiento elevan la penetración de marca y la frecuencia de compra por Asit Gupta, de Advocacy
capítulo 7 –
84 capítulo 8 –
Las marcas como marcos por Phil Barden, de Decode Marketing
94 capítulo 9 –
Índice
69
El poder de los rankings: insights de comportamiento y la estrategia de precios por Henry Stott, de Decision Technology
Transformando el comportamiento humano en una ventaja de negocio por John Kearon y Tom Ewing, de BrainJuicer
6
43 capítulo 4 – La naturaleza de la BEstia: lo que no es la Economía del Comportamiento
por Matthew Darling, Saguaro Datta y Sendhil Mullainathan de Center for Global Development
¿Cómo puede la Economía del Comportamiento hacernos felices? por Elina Halonen and Leigh Caldwell, de The Irrational Agency
108 capítulo 10 –
inicio índice
UtilidadesSección IV
228 Conceptos clave de la Economía del Comportamiento
236 Lista de pláticas TED sobre Economía del Comportamiento
247 Lista de libros sobre Economía del Comportamiento
Créditos
272 Agradecimientos