¿𝓢𝓪𝓫í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮?
En 1905, Tesla presentó en Estados Unidos una patente de título “El arte de transmitir energía eléctrica a través del medio natural”. ¿Qué relación guarda con las pirámides de Egipto?.
ENERGÍA LIBRE EN EGIPTO
Hay evidencia de que realmente Tesla construyó una gran torre y realizó un experimento público. Era un resplandor tan grande que desató toda la ciudad. pero lo que es más, esta energía se transmitió y fue capaz de encender las otras luces.
Tesla no ocultó que para este descubrimiento utilizó el conocimiento del antiguo Egipto. Por el contrario, Tesla fue la primera persona en confirmar que el antiguo Egipto usaba energía inalámbrica.
Nicola Tesla creía que las pirámides egipcias podían generar energía electromagnética. Sugirió que su estructura y materiales les permitían aprovechar la energía de la ionosfera y la tierra para transmitir electricidad de forma inalámbrica.
Aunque Tesla murió sin ser apreciado, hasta la invención de los sistemasde suministro eléctrico Wi-Fi AC para teléfonos inteligentes y algunas de las tecnologías que usamos hoy en día, aparte de sus ideas locas que fueron patentadas, Tesla expresó interés en descubrir los secretos de las pirámides.
𝙋𝙞𝙧á𝙢𝙞𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙪𝙞𝙯𝙖:
𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙣𝙤𝙧𝙢𝙚 «𝙘𝙤𝙣𝙙𝙚𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤𝙧» 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜í𝙖 𝙚𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙤𝙢𝙖𝙜𝙣é𝙩𝙞𝙘𝙖
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. De hecho, un grupo de investigadores de la Universidad ITMO (San Petersburgo, Rusia) acaba de confirmar que, bajo ciertas condiciones, la Gran Pirámide de Guiza (construida por Keops) es capaz de concentrar la energía electromagnética en sus cámaras internas y bajo la base
Este enorme edificio tiene la capacidad de concentrar las ondas de radio en su base. Los investigadores quieren usar los principios físicos que lo hacen posible para diseñar nanopartículas que funcionen como sensores o células solares
El revestimiento exterior de la pirámide de Guiza esta cubierto por piedras calizas blancas, con grandes propiedades aislantes. Sus bloques internos contienen pequeños cristales y metales, y sus ejes son de granito, sustancia ligeramente radioactiva que permite la ionización del aire. Si a esta edificación sumamos los canales de agua subterránea de la meseta de Guiza, obtenemos una verdadera fuente de energía.
Aunque esta investigación es completamente teórica, es difícil saber si la forma en que la energía electromagnética se distribuye en la pirámide puede ayudar a los científicos a crear diseños eficientes.
Dr. Weed
os OVNIs y las Pirámides de Chichén Itzá
1. Origen Extraterrestre de los Constructores
Según esta teoría, hace miles de años, una civilización avanzada de extraterrestres visitó la Tierra. Estos seres, provenientes de un planeta con una tecnología extremadamente avanzada, decidieron establecer una base en lo que hoy conocemos como la península de Yucatán, en México. Estos visitantes fueron percibidos por los habitantes locales como dioses debido a su conocimiento y habilidades sobrenaturales.
2. Tecnología Avanzada para la Construcción
La construcción de las pirámides y otras estructuras en Chichén Itzá habría requerido una tecnología que los antiguos mayas no poseían. Según los defensores de la teoría de los OVNIs, estas estructuras fueron erigidas utilizando maquinaria antigravitatoria, rayos láser de alta precisión y técnicas de levitación que permitieron mover y ensamblar enormes bloques de piedra con una exactitud imposible para la tecnología humana de la época.
3. Conocimientos Astronómicos
Las pirámides de Chichén Itzá, en particular El Castillo (también conocida como la Pirámide de Kukulkán), están alineadas de manera precisa con eventos astronómicos importantes, como los equinoccios. Esto sugiere un conocimiento profundo de la astronomía. Los teóricos de los OVNIs argumentan que este conocimiento fue impartido por los extraterrestres, quienes poseían un entendimiento avanzado del cosmos.
4. Simbolismo y Artefactos
Se han encontrado en Chichén Itzá varios artefactos y símbolos que algunos interpretan como representaciones de naves espaciales y seres extraterrestres. Por ejemplo, algunas tallas y esculturas podrían ser vistas como descripciones estilizadas de astronautas o vehículos espaciales, lo que refuerza la idea de un contacto con seres de otro mundo.
5. Legado y Mitos
Los mitos y leyendas mayas hablan de seres divinos que vinieron del cielo y enseñaron a los humanos conocimientos avanzados. Estos relatos podrían ser interpretados como descripciones de visitas de extraterrestres que ayudaron en la construcción de estas magníficas estructuras y luego partieron, dejando tras de sí una gran influencia en la cultura maya.
6. Comparaciones con otras Civilizaciones
Los defensores de la teoría también señalan similitudes entre las pirámides de Chichén Itzá y otras estructuras megalíticas alrededor del mundo, como las pirámides de Egipto y las ruinas de Puma Punku en Bolivia. Argumentan que estas similitudes son prueba de un patrón global de intervención extraterrestre en la antigüedad, sugiriendo que los mismos visitantes alienígenas pudieron haber influido en múltiples civilizaciones.
#ovni #misterios #piramides #viral