Este documento de Oscar Malfitano Cayuela y otros titulado "Neuromarketing. Cerebrando negocios y servicios". Este texto parte del principio básico desde el origen de la humanidad, el hombre se ha visto en la obligación de buscar alimentos para sobrevivir, al igual que algún tipo de atuendo para cubrirse de los rigores del clima. Esto significa que el ser humano siempre ha tenido que conseguir bienes para satisfacer sus necesidades.
La estructura del documento es la siguiente:
1. Evolución del marketing al neuromarketing
2. La magia del marketing
3. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing
4. La magia de la inteligencia
5. La magia del neuromarketing visual
6. La magia del neuromarketing auditivo
7. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto
8. La magia del neuromarketing kinestésico. El gusto
9. La magia del neuromarketing kinestésico. El olfato
10. La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento
11. La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad
12. La magia de la fidelización de los clientes
13. La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso.