n este documento de Francisco Segura titulado "Cómo vender tu producto o servicio en Internet". En este manual voy a describir las mejores y más efectivas (económicas) técnicas para comercializar productos y servicios en Internet, así como incrementar el tráfico de su página web o fidelizar sus visitantes-clientes. Ya casi nadie tiene dudas de que Internet, bien usado, puede ser una herramienta muy eficaz para la empresa. Todavía es un buen momento para tomar posiciones en el mercado de Internet en España y Latinoamérica, cuando en USA ya hay sectores donde se percibe un cierto saturamiento y hay empresas que pueden haber llegado tarde al tren de Internet.
La estructura del documento es la siguiente:
· Introducción
· Capítulo 1.- Tu página web: la base
· Capítulo 2.- Email efectivo
· Capítulo 3.- Autocontestadores
· Capítulo 4.- Campañas de email
· Capítulo 5.- Publicación de un boletín
· Capítulo 6.- Anuncios clasificados on-line
· Capítulo 7.- Banners: cómo multiplicar por 10 los resultados de la media
· Capítulo 8.- Programas de afiliados: la herramienta definitiva
· Capítulo 9.- Estudios de casos reales