El Claustrum (Santa Claus ) ( secreción de claustro cerebral) se encuentra (vive) en la cabeza humana como parte de la corteza, que está en la parte superior (polo norte) del cuerpo. También es el origen del término "Claustro" (en alemán: Kloster), el lugar donde los monjes y monjas van a vivir una vida aislada y a estudiar las escrituras.
El Claustro está rodeado de materia blanca (nieve) en el cerebro. Justo al lado se encuentran la cápsula externa y la cápsula extrema, que se asemejan a un trineo.
También es lateral al Putamen ("consideración" - latín putare: "considerar, pensar"), que está simbolizado por el gorro rojo que lleva Santa claus (secreción de claustro cerebral):.
El Putamen está conectado a la sustancia negra (del latín: "sustancia negra", carbón), que está involucrada en el proceso de regulación de la recompensa y las adicciones y aparece oscura porque contiene altos niveles de neuromelanina.
La sutura del cráneo (del sánscrito “Puerta de Brahm”) es el punto de entrada externo (chimenea) del Santa claus ( secreción de claustro cerebral ) /Cristo planetario, por donde entra en tu cabeza (techo). La chimenea interna es la columna vertebral humana. El Claustrum libera una sustancia aceitosa (Cristo, en griego: Christos “aceite”, Maná del cielo), que es una secreción (un secreto/un misterio) que es utilizada como materia prima por la glándula pineal (José, padre de Cristo) para secretar una sustancia amarilla (miel) al Pingalla (canal eléctrico, de energía masculina) y por la glándula pituitaria (María, madre de Cristo) para secretar una sustancia blanca (leche) al Ida (canal magnético, de energía femenina).
La sustancia aceitosa (Christos) desciende por la columna vertebral (chimenea, río Jordán) hasta el plexo solar (Belén, "Casa del Pan", de la Virgen", Virgo). Allí el aceite se transforma en una semilla psicoespiritual (Ichtys, pez, Ictus, Jesús, Piscis) que luego se desplaza (nada) a través del cuerpo (océano, masa de agua que contiene líquido salino, la sangre humana y el agua del mar son químicamente casi idénticos).
El primer proceso biológico interno (milagro) que realiza la semilla (Jesús) es transformar el agua y el oxígeno (espíritu, aliento, espíritu santo) en glóbulos rojos "vivos" (vino) durante la fusión química (bodas) en los pulmones (Caná) que están conectados al sistema circulatorio sanguíneo (Galilea). Karlo Luebbert Arcanum Arcanorum, el Sendero Del Espíritu hacia el Mágnum Opus
@followers
@highlight