Reglas a considerar.
Regla N° 1
Esconde tu tristeza, a nadie le importa.
Regla N° 2
Nunca dependas de nadie.
Regla N° 3
No seas demasiado bueno o se aprovecharán de ti.
Regla N° 4
Una vez que te traten como una opción, demuéstrales cuántas tienes.
Regla N° 5
Que se joda tu amor si tu lealtad no viene con él.
Regla N° 6
Elige a personas que te elijan a ti.
Regla N° 7
Deja que se equivoquen contigo, no hay nada que demostrar.
Regla N° 8
Sé reservado, no todo el mundo quiere lo mejor para ti.
Regla N° 9
Pierdes valor cuando eres demasiado accesible.
Regla N° 10
Cuando seas un león, los ciervos te odiarán.
Regla N° 11
Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste
LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES DE LA INDIA
"Si estas leyes llegan a tu vida ahora es porque estas preparada para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.
Una vez que empiezas a analizar lo que ha pasado en tu vida desde esta ley, tu actitud frente a las circunstancias de la vida será diferente” ~Swami Parthasarathy.
Las 4 Leyes de la Espiritualidad de la India, nos indican, con gran sabiduría, que nada nos ocurre casualidad, como si todo estuviese ya programado para que comprendamos una determinada lección en la vida o pasemos a la siguiente.
Para entender mejor de que estamos hablando lo mejor será repasar lo que dicen estas cuatro Leyes:
La primera Ley dice:
“La persona que llega es la persona correcta”.
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Ahora, cuando alguien haya entrado en tu vida y no sepas muy bien porque, puedes verlo de esta manera.
La segunda Ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.
Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. El ”hubiera” no existe. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque de momento no seamos capaces de verlo así.
La tercera Ley dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”.
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. La impaciencia, la intolerancia, la impulsividad solo nos limitan en el sentido de que nos impiden ver la perfección de los acontecimientos. Cambia esta percepción y cambiarán tus sentimientos.
Y la cuarta y última Ley:
“Cuando algo termina, termina”.
Simplemente es así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestro bien, para nuestra evolución, y por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. El simple hecho de que estés leyendo esto, te puede indicar que ahora es el mejor momento para soltar y despedirse.
Tras leerlas, quizás encuentres una mínima respuesta para algunas “Coincidencias” o hechos que te hayan ocurrido en tu vida, ya sean estos, fortuitos o más desafortunados.
Ya que dicen que si estas leyes llegan a tus manos, no es por casualidad, sino porque hay algo que necesitas comprender.