ROMPIENDO PARADIGMAS :
"Sólo sé que nada sé".
Sócrates - Filósofo griego
Debo admitir que durante muchos años acepté ciegamente las “verdades” que me enseñaron en el hogar, en el Colegio, en la
Universidad y en la Iglesia.
Aún no comprendo por qué nunca cuestioné nada pues todo lo aceptaba como verdadero.
Fue hace pocos años atrás cuando comprendí que "La Verdad" es inabarcable por una cultura, por una institución, por un dogma, por un texto.
Hoy en día creo que escasamente percibimos un muy pequeño porcentaje de "La Verdad", pues cada ser humano percibe lo que cree que es verdad desde su experiencia de vida, sus estudios, investigaciones y creencias, sin darse cuenta que su acción creadora indiscutiblemente influye en lo que observa o cree observar.
Dadas así las cosas, todo está impregnado de las creencias del observador que influirán en el resultado de su experiencia de vida y en lo que pretende demostrar y enseñar.
Por eso hoy en día no niego ni afirmo nada.
Voy haciendo camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con el mío.
Tampoco juzgo ni critico nada, respeto la libertad y el proceso evolutivo de cada ser, comprendiendo que cada uno de nosotros
elige lo que desea experimentar, proceso que puede darse desde actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).
Sin darme cuenta he aprendido a "desaprender" y al estar abierta a
"nuevas verdades" me he encontrado con un mundo muy diferente al que creía conocer.
Esto me ha permitido experimentar la vida con alegría, conocer la libertad y saber que "todo es posible para el que cree".
~ Elizabeth Gilchrist B. -
-
-
-
-
#Hipnoterapia_Llerena
_